Emmanuel Barahona

Emmanuel Barahona 16 años padre Chileno, madre Norte Americana, lleva cerca de siete años viviendo en Chile y ahora pertenece a nuestro team Polemic lo que nos hace sentir orgullosos de apoyar a una de las promesas del skate nacional. Su esfuerzo y perseverancia  lo han llevado a lugares soñados para patinar. El Manny en esta edición nos cuenta su experiencia y sus metas como skater.

La mejor experiencia de vida para mi es viajar y poder disfrutar de lo que hago en otros países, hacer amigos nuevos y aprender nuevos trucos de los mejores skater que se cruzan estos viajes. Siempre viajo con mis tablas Polemic, me gustan porque son Maples de calidad, el pop es súper bueno para hacer trucos me ayuda a más alto y la concave es muy suave.

Mis planes para el futuro son viajar, quiero patinar en Europa y seguir explorando Estados Unidos donde la cultura del skate es mucho más grande y los spots no paran, también quiero lograr vivir solo fuera del país para crecer tanto por mi talento pateando tablas como en mi desarrollo personal.

Los trucos que me gustan practicar son tranny y también hacer harto street ! Quiero llegar a ser un skater pro que sea integral y poder desenvolverme de la mejor manera en todos los escenarios donde me fije un desafío.

0
Tu carrito