CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si eres de región y no tienes una tienda cercana, tienes derecho a devolver el producto a través de nuestros operadores logísticos dentro del plazo legal. Par iniciar una solicitud de Devolución, escríbenos al whatsapp +569 88839638.
Tienes 30 días para cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas
POLÍTICAS PARTICULARES DE CAMBIO EN TIENDAS PARA COMPRAS REALIZADAS EN POLEMIC.CL
- Plazo máximo 30 días desde la compra
- Podrás cambiar por cualquier otro producto por monto total cancelado de los productos excluyendo el valor del despacho
- Escríbenos para verificar la disponibilidad de stock en tu tienda de elección.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO PARA COMPRAS REALIZADAS EN POLEMIC.CL
- Envía un correo a [email protected] o escríbenos al whatsapp +569 88839638
- Indica el motivo de la devolución, número de Pedido/Boleta y condiciones del producto (producto debe estar con sus etiquetas y sellos originales).
- Te asociaremos un número de devolución que adjuntarás a tu compra inicial junto a la boleta.
- Entrega el producto en alguna Sucursal de nuestro Operador Logístico con destino a Maestra Lidia Torres 367, Recoleta, Santiago.
DEVOLUCIÓN DE DINERO (COMPRAS ONLINE)
- Recuerda que para iniciar una solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
- Nuestras tiendas NO efectúan devolución de dinero.
- Devolución de productos y dinero: Entrega el producto en alguna Sucursal de nuestros Operadores logísticos asociados y cuando éste sea recepcionado* por Polemic te devolveremos el valor de los productos comprados exceptuando el valor del envío (si el despacho fue efectivamente realizado)
*El producto debe estar nuevo, con sus etiquetas y sellos originales.
PLAZOS (SOLO COMPRAS ONLINE)
- Tienes 10 días corridos desde recibida la compra para solicitar la devolución del dinero.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para más información llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al +569 88839638.. Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs.