CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Importante: Primero que nada ponerse en contacto via correo electrónico o whatsapp con la tienda online para autorizar tu cambio en la tienda mas cercana. De no ser así, las tiendas físicas estan sujetas a disponibilidad de productos/SKU para realizar el cambio.
Si eres de region y no tienes una tienda cercana con el valor del despacho cancelado tienes derecho a 1 cambio gratis a través de una reversa con correos de chile, la cual tienes que solicitar en nuestro whatsapp +569 9047 0512.
Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas o vía Correos de Chile siguiendo los siguientes pasos:
POLÍTICAS PARTICULARES DE CAMBIO EN TIENDAS
- Plazo máximo 30 días desde la compra
- No se realizará devolución de dinero por disentimiento de compra
- Podrás cambiar por cualquier otro producto por monto total cancelado de los productos sin el monto del despacho
CAMBIO DE PRODUCTO PARA COMPRAS ONLINE DE CLIENTES REGISTRADOS Y NO REGISTRADOS.
- Envíanos un correo a [email protected] o coordina por whatsapp +569 9047 0512
- Ingresa el Motivo del cambio, condiciones del producto, y la opción de devolución (Cambio por talla, devolución en créditos o devolución de dinero).
- Te asociaremos un numero de cambio que adjuntaras con la devolución de tus productos. Y adjunta una copia de tu boleta con el producto.
- Envíanos el producto por Correos de Chile a maestra lidia torres 367, Recoleta, Santiago.
DEVOLUCIÓN DE DINERO (SOLO COMPRAS ONLINE)
- Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
- Nuestras tiendas NO efectúan devolución de dinero.
- Si tu pedido aun lo tiene correos de chile y no lo haz recibido, solicitaremos a la empresa de transporte que nos devuelva tu pedido y una vez recepcionado en nuestra empresa te devolveremos el total de tu boleta.
PLAZOS (SOLO COMPRAS ONLINE)
- Tienes 30 días para hacer un cambio de producto. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en buen estado.
- Tienes 10 días corridos desde la compra para solicitar devolución de dinero.
RAZONES DE CAMBIO
- Talla
- Fallas. Tienes 90 días de garantía.
- Error de producto recibido
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para más información llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al +569 9047 0512.. Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs.