CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas o vía Correos de Chile siguiendo los siguientes pasos:

POLÍTICAS PARTICULARES DE CAMBIO EN TIENDAS

  1. Plazo máximo 30 días desde la compra 
  2. No se realizará devolución de dinero por disentimiento de compra
  3. Podrás cambiar por cualquier otro producto por monto total cancelado de los productos sin el monto del despacho

CAMBIO DE PRODUCTO PARA COMPRAS ONLINE DE CLIENTES REGISTRADOS Y NO REGISTRADOS.

  1. Envíanos un correo a [email protected]
  2. Ingresa el Motivo del cambio, condiciones del producto, y la opción de devolución (Cambio por talla, devolución en créditos o devolución de dinero).
  3. Te asociaremos un numero de cambio que adjuntaras con la devolución de tus productos. Y adjunta una copia de tu boleta con el producto.
  4. Envíanos el producto por Correos de Chile a maestra lidia torres 367, Recoleta, Santiago.

DEVOLUCIÓN DE DINERO (SOLO COMPRAS ONLINE)

  • Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
  • Nuestras tiendas NO efectúan devolución de dinero.

PLAZOS (SOLO COMPRAS ONLINE)

  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en buen estado.
  • Tienes 10 días corridos desde la compra para solicitar devolución de dinero.

RAZONES DE CAMBIO

  1. Talla
  2. Fallas. Tienes 90 días de garantía.
  3. Error de producto recibido

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para más información llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al +569 5333 3915. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 18:00 hrs.

0