CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Importante: Primero que nada ponerse en contacto via correo electrónico o whatsapp con la tienda online para autorizar tu cambio en la tienda mas cercana. De no ser así, las tiendas físicas estan sujetas a disponibilidad de productos/SKU para realizar el cambio.

Si eres de region y no tienes una tienda cercana con el valor del despacho cancelado tienes derecho a 1 cambio gratis a través de una reversa con correos de chile, la cual tienes que solicitar en nuestro whatsapp +569 9047 0512.

Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas o vía Correos de Chile siguiendo los siguientes pasos:

POLÍTICAS PARTICULARES DE CAMBIO EN TIENDAS

  1. Plazo máximo 30 días desde la compra
  2. No se realizará devolución de dinero por disentimiento de compra
  3. Podrás cambiar por cualquier otro producto por monto total cancelado de los productos sin el monto del despacho

CAMBIO DE PRODUCTO PARA COMPRAS ONLINE DE CLIENTES REGISTRADOS Y NO REGISTRADOS.

  1. Envíanos un correo a [email protected] o coordina por whatsapp +569 9047 0512
  2. Ingresa el Motivo del cambio, condiciones del producto, y la opción de devolución (Cambio por talla, devolución en créditos o devolución de dinero).
  3. Te asociaremos un numero de cambio que adjuntaras con la devolución de tus productos. Y adjunta una copia de tu boleta con el producto.
  4. Envíanos el producto por Correos de Chile a maestra lidia torres 367, Recoleta, Santiago.

DEVOLUCIÓN DE DINERO (SOLO COMPRAS ONLINE)

  • Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
  • Nuestras tiendas NO efectúan devolución de dinero.
  • Si tu pedido aun lo tiene correos de chile y no lo haz recibido, solicitaremos a la empresa de transporte que nos devuelva tu pedido y una vez recepcionado en nuestra empresa te devolveremos el total de tu boleta.

PLAZOS (SOLO COMPRAS ONLINE)

  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en buen estado.
  • Tienes 10 días corridos desde la compra para solicitar devolución de dinero.

RAZONES DE CAMBIO

  1. Talla
  2. Fallas. Tienes 90 días de garantía.
  3. Error de producto recibido

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para más información llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al +569 9047 0512.. Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      #superpolemic Get 10% off