INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TU COMPRA
DESPACHO SANTIAGO
RECIBE HOY COMPRANDO HASTA LAS 10 HRS: Haz tu pedido antes de las 10 hrs y lo recibirás el mismo día hábil*. Si compras después de las 10:00hrs, entonces lo recibirás al día hábil siguiente. NO realizamos entregas sábados, domingos ni festivos. El horario de entrega será entre las 15:00 y 22:40hr de lunes a viernes.
Comunas con envío en el día: Conchalí, Independencia, La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Renca, El Bosque, Huechuraba, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Vitacura, Colina, Padre Hurtado, Puente Alto, San Bernardo.
* Por eventualidades climáticas u otro factor incontrolable, el tiempo de envío puede verse afectado no logrando entregar el mismo día, rogamos comprensión y te invitamos a contactarnos para conocer la fecha estimada de llegada.
*Por Eventos Comerciales Especiales (CYBER u otro) el tiempo de envío podría verse afectado dado el excepcional número de pedidos que procesan nuestros socios transportistas tanto en Santiago como en Regiones. En caso de dudas, escríbenos!
RETIRO CASA MATRIZ
Solo disponible en Maestra Lidia Torres 367, Recoleta, Santiago
Podrás retirar a partir de la fecha indicada en el detalle del Pedido. Si tienes dudas, escríbenos!
DESPACHO REGIONES Y COBERTURA
Despachamos de Arica a Punta Arenas
El plazo de entrega comienza en el momento en que despachamos tus productos desde nuestra Bodega Central.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, excluyendo los días feriados. Desde las 9:00 hasta las 22:40 horas.
SI VIVES FUERA DEL RADIO URBANO, TU PEDIDO QUEDARÁ DISPONIBLE PARA RETIRO EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA DE CORREOS DE CHILE
Los rangos de días de entrega son los indicados en la Tabla
ESTADO DE TU PEDIDO
Para consultas sobre tu pedido, escríbenos al whatsapp +56988839638 o al mail a servicioalcliente@polemic.cl
Si compraste con Envío en el día, puedes dar seguimiento ingresando tu Número de Pedido en: https://despachalo.cl/seguimiento/