GARANTÍA

 

Si te das cuenta de una falla, rotura o falta de algun producto en tu orden de compra. Tienes 24 horas para contactarnos al  +569 9047 0512 o a al email: [email protected]. Si se pasa este plazo se asume que el daño del producto no estaba presente originalmente.
En el caso de Ropa Interior, por motivos de higiene, esta no puede ser devuelta.
La garantía de los productos vendidos aquí depende de cada vendedor e incluyen:

  • Deformaciones
  • Costuras rotas
  • Cierres o velcros fallados

 

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en el caso de la devolución como máximo 10 dias transcurrida la compra en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado acercarse a la sucursal mas cercana de correos de chile para hacer el envío del producto a nuestra casa matriz.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

  • Despegues de partes o piezas
  • Uso incorrecto
  • Desteñido por debido a uso o lavado
  • Manchas (desodorante-perfume)